Fertilizar

LÍNEA AGRO

 

NUQUIFOL

 

 

 

 

in  

 

LÍNEA HOGAR

 

 

 

 

Calcio 34
 
 
 
CALCIO 34 es una solución de EDTA Cálcico Amónico totalmente quelado y libre de aniones o cationes extraños, especialmente recomendada para la prevención y corrección de deficiencias de calcio en cultivos. Se puede aplicar al suelo , en riegos por goteo y por medio de aspersiones foliares.

 


Presentación: BOTELLA DE 1 LT(cant. por pack 12) / BIDON DE 5 LT.(cant. por pack 1)
Calcio 34
 
Agrgar A mi pedido
 
     

 

Calcio, expresado como elemento 34 gr/lt solución
Calcio,expresado con EDTA Cálcico Amónico 307 gr/lt solución
Calcio, expresado como Oca 47 gr/lt solución
El contenido total de Ca (100%) quelado como EDTA Cálcico Amónico
Densidad de la solución 1,12 gr./ml.

 

 

CALCIO 34 se recomienda para todo tipo de suelos y es compatible con la mayoría de los pesticidas , herbicidas y funguicidas de uso común. No obstante resulta recomendable hacer el test estándar en "jarro" para determinar la compatibilidad.

Las proporciones de uso que se dan a continuación se refieren a aplicaciones en franjas continuas o diseminación uniforme pudiendo dar lugar a concentraciones excesivas si se aplican a plantas individuales o superficies limitadas.

Dosis: Aplicar de 4 a 9 litros por hectárea para el tratamiento o como parte de un programa con fertilizantes líquidos.

 

 

La aplicación foliar es recomendbla cuando se requiere una corrección rápida de Calcio . Luego de diluir correctamente la solución debe ser bufereada a pH 6-6,5.

Las proporciones dependen de la sensibilidad del cultivo, cantidad de follaje a cubrir y método de aplicación. No se debe aplicar a flor abierta.

Dosis: Disolver de 0,100 a 0,300 lts en 100 de agua y aplicar con cualquier equipo pulverizador con buena presión y turbulencia, tratando de mojar ambas caras de la hoja. No exceder las concentraciones máximas.

 

 

Dosis: de 100 a 300 cc por cada mil litros de agua de riego. Aplicar cuando se comienza el riego y/o la fertilización.

Estas recomendaciones deben ser tomadas como una guía general para la aplicación de micronutrientes. La conveniencia de quelatos específicos para determinadas cosechas, las proporciones de utilización y técnicas de aplicación pueden ser afectadas por las condiciones locales y practicas agronómicas como las características de los cultivos, condiciones del suelo, clima, etc.

Estas variables hacen imposible para FERTILIZAR Ind. Químicahacer recomendaciones universales para los productos, debiéndose recurrir en todos los casos a profesionales agrónomos que indicaran las practicas y necesidades locales.